Fabricación

Venta de stock

Contamos con una amplia muestra de productos ya fabricados, bien en nuestras instalaciones o importado de lugares de todo el mundo. Piezas de alta elaboración e incluso género de plata importado de Asia que comercializamos a precios muy competitivos.

Artículos personalizados

Nuestros artesanos pueden dar forma al oro para modelarlo al capricho del cliente. Materializar su propio diseño, hacer cualquier tipo de grabado o forma, copiar antiguas joyasy todo tipo de ideas pueden ser realizadas en nuestro taller, de manera que se consigan joyas exclusivas.

_DSC8829

Semielaborados

Ofrecemos la posibilidad de conseguir productos semielaborados que sirvan de base para el trabajo de otros talleres de joyería, en todos los metales preciosos. El cliente puede encargar un diseño concreto y nosotros lo producimos según sus necesidades, o elegir entre diseños más sencillos, como brazaletes, anillos, láminas, hilos o tubos.

_DSC8839

Diseño y moldes

Tenemos una amplísima gama de diseños y moldes dispuestos para la producción en serie, producto de más de tres décadas de trabajo en el mundo de la joyería artesanal. Medallas, cruces y otros motivos, que también pueden ser creados a partir del propio diseño del cliente.

Reparaciones

Nuestro equipo de joyeros artesanos puede reparar cualquier pieza de joyería que tenga en mal estado o quiera reforzar. Este servicio es especialmente importante para aquellas personas que quieren conservar con mayores garantías joyas antiguas o de larga tradición familiar que se van deteriorando con el paso del tiempo.

_DSC8760